Pues bueno que mi blog va a tratar de todo lo que querais vale¿?Pero con una condicion,que me sigais vale¿?Pues eso que mireis mi log y si os gusta que me sigais.
Seguramente,en la proxima entrada os hablare de lo que querais peri tengo que saber de qué tema queréis que hable..
Ya se que el blog que he creado es una Mierda...pero soy nueva,,entenderme..
Hami's Blog
martes, 22 de marzo de 2011
Hi Guys
¡Hola gente!
¿Os cuento un secreto?
¡Que estoy loca!Pero no se lo digais a nadie,¿vale?
Nose is os preguntaréis que porqué he hecho este blog pero por si acaso lo os lo preguntásis...Aquí teneis vuestra respuesta..
Conocéis Icarly?Pues este blog va a ser como esa serie,pero no puedo ser sólo yo,sino que tambien he hecho este blog para mi Sister Rebeca y como yo me llamo Hamide(Ya se que es raro el nombre)pues lo hemos mezclado y nos a salido Habeca xD
Bueno que no os vengo a hablar sobre mi vida.
Mirar pues que hace unos dias...Rebeca y yo hemos empezado a hacer videos asi..como nose..Estúpidos s me permitís la palabr...Y yo como soy taaaan liista pues he pensado en hacer como un programa....Y cada vez que quedemos Rebeca y yo vamos a hacer videos.
Yo si puedo os intentare subir un video pero mientras tanto...tengo que aprender a usar esto xD
Un beso a todos!
¿Os cuento un secreto?
¡Que estoy loca!Pero no se lo digais a nadie,¿vale?
Nose is os preguntaréis que porqué he hecho este blog pero por si acaso lo os lo preguntásis...Aquí teneis vuestra respuesta..
Conocéis Icarly?Pues este blog va a ser como esa serie,pero no puedo ser sólo yo,sino que tambien he hecho este blog para mi Sister Rebeca y como yo me llamo Hamide(Ya se que es raro el nombre)pues lo hemos mezclado y nos a salido Habeca xD
Bueno que no os vengo a hablar sobre mi vida.
Mirar pues que hace unos dias...Rebeca y yo hemos empezado a hacer videos asi..como nose..Estúpidos s me permitís la palabr...Y yo como soy taaaan liista pues he pensado en hacer como un programa....Y cada vez que quedemos Rebeca y yo vamos a hacer videos.
Yo si puedo os intentare subir un video pero mientras tanto...tengo que aprender a usar esto xD
Un beso a todos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)